Ser patrocinador o colaborador son las dos formas clásicas de aportar tu pequeño granito de arena a cualquier proyecto, en este caso al que busca que tus muñecos favoritos, y sus vivencias, perduren eternamente.

La diferencia entre ser patrocinador y colaborador os la mencionaremos ahora, pero cabe resaltar que ambas son una acción cuyo protagonista, ya sea persona física o jurídica, la realiza de manera totalmente voluntaria y sin ningún animo de lucro, en sí son acciones que ya sean en apoyo de asociaciones o personas, sirven a quien las realiza para crecer, madurar y progresar.

Dentro de nuestro fin que, lo repito por si no lo sabeis aún, es el de conservar, modificar y mostrar o exponer todo material que nos llegue en forma de dioramas contextulizados en distinto emplazamientos o momentos historicos, nuestro mayor anhelo es  conseguir todas las piezas originales posibles, para poder completar nuestras creaciones con el mayor material oficial que este a nuestro alcance. Por ello, y en base también a todo el trabajo que esto conlleva, nos gusta poder contar con el apoyo de aquellas personas que dispongan de tiempo o material que quieran donar o ceder a esta maravillosa causa. Llegados a este punto os indicamos la diferencia entre los dos términos citados al comienzo de este escrito:

Patrocinador: Es aquella empresa o persona que invierte una cantidad  material o monetaria concreta, con el fin de ayudar a subsanar los gastos que se requiere para la realización de algún tipo de evento, y además promocionar su marca en un medio específico con el objetivo de ganar una mayor visibilidad ante los potenciales clientes.

Colaborador: Persona que presta su tiempo y esfuerzo en trabajar con otras para la consecución de una tarea común.

Con esto, decir que cualquier aporte en ambas direcciones sería una ayuda más que increible, pero tambíen es necesario comentar, que sin nuestros colaboradores, todo lo que hemos hecho y todo aquello que está por llegar, nunca habría sido posible, por tanto…

¡Gracias de todo corazón a aquellos que estuvisteis, a los que estais y a los que estareis!

NUESTROS PATROCINADORES ACTUALES

photo

Patrocinador Principal

Concesión de espacios para faenar y albergar nuestras creaciones

Saber Más