Últimos Retoques

¡Saludos a todos!

Hoy les traemos lo que está detrás, lo que la gente no quiere de aquello que anhela, el mayor de los inconvenientes para llegar a alcanzar todo sueño… El duro trabajo no remunerado.

Los descendientes de «El Brujo» han querido ayudar y se han dejado la piel para que todo esté listo, para que únicamente puedan disfrutar. Como alcanzan ver, todo aquello que se hace con gusto, se realiza con alegria, y aunque por las mascarillas no se puedan apreciar las sonrisas, les aseguramos que las ha habido y estamos seguros cuando afirmamos que todo esto no es más que otro añadido a sufrir para demostrar que nada nos detendrá, porque los clicks son nuestra ilusión y, el disfrute de ustedes, nuestra aspiración y nuestro milagro. Nuestros amigos de la TPA ya han podido vivir una pequeña demostración en la entrevista realizada a los hijos de Enrique Castro en nuestras instalaciones de «El Trabanquín», en El Entrego, lugar de encuentro con todos ustedes en un futuro muy próximo.

Si visitando nuestras exposiciones, pueden gozar una decima parte del regocijo obtenido en un día de duro trabajo como el de la foto, nos damos por más que satisfechos y, si para colmo así nos lo transmiten, les aseguramos que se traducirá en fuerzas renovadas para nuevos dioramas.

¡Gracias!.¡Muchas gracias a todos de corazón!.

Deja una respuesta